Sigue a

Samsung Galaxy S WiFi 4.2

Os lo adelantamos hace unos días, Samsung estaba trabajando en un reproductor multimedia de generosas dimensiones, y ahora podemos presentaros oficialmente el producto: Samsung Galaxy Player 5.8.

Se trata de un nuevo integrante de la familia de reproductores con sistema operativo Android, pero en esta ocasión se han atrevido a colocarle una pantalla LCD de 5.8 pulgadas, bastante más grande que un Smartphone, a un pasito de algunas tablets.

Aunque Samsung no ha revelado todas las especificaciones técnicas, tenemos datos suficientes para determinar que no estamos ante lo último en tecnología de la casa coreana, como es habitual en los reproductores Galaxy Player. Un ejemplo es la resolución, qHD (960×540 píxeles), o la cámara, de 3 megapíxeles. También dispone de cámara frontal, VGA.

Galaxy

Habrá dos modelos según memoria de almacenamiento, 16 o 32GB, ampliable mediante ranura microSD. La batería es de 2.500mAh, y como con el Galaxy S WiFi 4.2, cuenta con un par de altavoces en el frontal del dispositivo.

La versión del sistema operativo con la que se presenta es Ice Cream Sandwich, con la personalización TouchWiz y las aplicaciones de Samsung, como ChatON. En lo que respecta al diseño, nos parece acertado que se inspire en el nuevo Galaxy S, y estará disponible tanto en blanco como en negro.

Esperamos conocer en primera persona al Samsung Galaxy Player 5.8 en el IFA 2012 de Berlín.

Samsung

Más información | Samsung

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

25 comentarios