Pioneer le pone altavoces Sound Wing a sus sistema de cine en casa

Sigue a Xataka

Pioneer con Sound Wing

Pioneer lanza nuevos sistemas de cine en casa para todos los gustos, tanto con Blu-Ray como con reproductor DVD solamente, con un rasgo común en los modelos de gama alta: el uso de altavoces muy delgados de tipo Sound Wing para ofrecer sonido envolvente de calidad.

La nueva gama, en sus modelos BCS-HW919 y el BCS-HF818, recurren a la tecnología HVT para lograr producir sonido a partir de un diseño muy delgado, pudiendo colocar un motor doble en cada caja para obtener sonido omnidireccional. Se postulan como unos equipos complementarios ideales para televisores delgados, los cuales suelen pecar de sonido deficiente comparado con lo que nos ofrece un sistema externo.

De la nueva gama, los modelos con Blu-Ray incluyen una potencia de salida de hasta 1100 W con configuraciones 2.1 o 5.1, vienen con WiFi y base para el iPhone de Apple en los modelos más completos y son equipos DLNA. También podemos conectar discos duros vía su puerto USB. Los precios van de los 500 a los 859 euros.

Pioneer bcs 212

Más asequibles son los modelos con DVD, que incluyen entrada USB, reescalado a 1080p y decodificación de sonido DTS y Dolby Digital.

Estos equipos también pueden ser 2.1 o 5.1, y sus precios van de los 280 euros del DCS-FS313K con 180 W de potencia a los 350 euros del modelo 5.1 con casi 300 W de potencia.

bcs-313.jpg

Más información | Pioneer.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario