Sigue a Xataka

Motorola

Los golfistas van a encontrar un buen amigo en el Motorola MotoACTV, dispositivo que ya os presentamos, pero que ahora vuelve a aparecer en escena por su versión orientada al citado deporte.

En este mismo mes de marzo había recibido una importante actualización con hasta 40 actividades nuevas para monitorizar desde el dispositivo, pero se dejaron el Golf fuera, cuestión que solucionan con el Motorola MotoACTV Golf Edition.

Motorola quiere pasar a tu muñeca alguna de las funciones de un Caddy, manteniendo la información de la puntuación que llevas, grabando estadísticas, pero la verdad es que no queda muy claro cómo se automatizan estas funciones. También registra nuestra actividad física, como los pasos efectuados en el recorrido.

El sistema operativo está basado en Android, su pantalla es táctil, y puede sincronizarse con Smartphones. Aprovechando el sistema de geoposicionamiento incluido, podemos analizar en el ordenador toda la información del recorrido realizado.

No sabemos si Motorola MotoACTV Golf Edition terminará apareciendo en nuestro país, pero el precio al que se vende el de 16GB (hay otro con 8GB) en Estados Unidos es de 300 dólares, y cuenta con más 20.000 campos de golf registrados.

Actualización para el modelo actual

Para los usuarios del Motorola MotoACTV llegará una actualización que trae las novedades relativas al Golf, por lo que no afortunadamente para los interesados, no habrá que comprar otro dispositivo.

Más información | Motorola

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios