Síguenos

Meizu M9 se atreve con la resolución del iPhone 4 y Android 2.2

Os hemos hablado en diferentes ocasiones sobre Meizu, una compañía china que gusta de confeccionar reproductores multimedia con cierto parecido a los productos de Apple, de hecho incluso circula por ahí un clon del iPad.

Sus productos más conocidos son la línea de reproductores portátiles M, primos orientales de los iPod Touch y que cuentan con una calidad bastante aceptable, con la última tecnología, además de un diseño y materiales decentes. El último elemento que llega a la familia es el Meizu M9, con unas especificaciones a tener en cuenta.

Un directivo de la firma china ha soltado perlitas de información en el foro oficial de la compañía, destacando que tendrá una pantalla de 3.54 pulgadas y la misma resolución que la Retina Display del iPhone 4: 960×640 píxeles.

Meizu M9 se atreve con la resolución del iPhone 4 y Android 2.2

Otro punto importante en la renovación es que si el M8 hacía uso de Windows Mobile como sistema operativo, ahora se pasan a Android en su versión 2.2, con todas las ventajas que ello reporta en lo que respecta a experiencia de usuario, aplicaciones y funcionalidades.

La interfaz será personalizada para la ocasión, como podemos comprobar en las imágenes, lo que no me cuadra es cómo se llevará Android con una resolución mayor de la que está preparado para soportar, tendremos que confiar en que Meizu no esté jugando con nosotros.

Tampoco se han quedado atrás al elegir el hardware, ya que nos informan que se utilizará un procesador que funciona a 1GHz, acompañado de una GPU. La memoria RAM será de 512MB y tendrá conectividad WiFi.

Su salida al mercado chino está programada para el mes de octubre. Teniendo en cuenta sus posibilidades y esperando ver su diseño final, ya que por ahora sólo tenemos acceso a imágenes de la interfaz, ¿os gustaría que llegara a nuestro país?.

Vía | Electronista.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios