Media Player CSM3NET de Conceptronic con conexión de red

6 comentarios

media-player-csm3net-p3d-ok.jpg

Conceptronic ha presentado un nuevo reproductor de medios digitales que tiene como principal atractivo su conexión de red, algo que sinceramente me parece imprescindible en los tiempos que corren, pero que presenta una serie de ausencias notables para ser el reproductor perfecto. De entrada, a pesar de la conexión Ethernet, no hay WiFi, lo que nos daría mucha flexibilidad. Además, no es compatible con vídeo en alta definición, algo que también debemos exigirle ya a un reproductor para nuestro salón digital.

El modelo Conceptronic CSM3NET pertenece a la serie Grab’n’GO del fabricante, y es la evolución del modelo más simple, el CSM3PL, que no tenía conexión de red de ningún tipo. El método de almacenamiento es un disco de 3.5 pulgadas, donde podemos guardar nuestra colección de vídeos, fotos y música. La compatibilidad de formatos es amplia, permitiéndonos la reproducción de XviD, MPEG 1/2/4, AVI, JPEG, MP3 (VBR), SVCD, VCD, WAV y VOB.

Como puertos extra tenemos un lector de tarjetas de memoria integrado, para poder ver vídeos o fotos directamente y son paso previo por ningún otro equipo, y también tenemos un puerto USB en el que podemos colocar otro disco duro o memoria flash que nos amplíe la capacidad de almacenamiento.

Este reproductor de Conceptronic es compatible con subtítulos e IFO/DVD, y como conexiones nos encontramos con salidas de video Compuesto, S-Vídeo y Componentes, además de salida óptica de audio digital coaxial (SPDIF).

El equipo se vende con mando a distancia y soporte para el reproductor, todo por 159 euros.

A falta de probarlo y ver qué tal es su funcionamiento e interfaz, también echamos de menos la posibilidad de que nos deje grabar contenido en su disco duro.

Más información | Conceptronic.

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de Josu Lazkano !

    Como aparato multimedia pinta bien, pero como bien indica el articulo, una conexion wifi y alta definicion es lo que falta para destacarlo.

    Yo me quedo con el popcornhour, ese si que pinta bien.

    Saludos.

  • 2

    Avatar de WoRMs !
    WoRMs | 2 estrellas

    yo me quedo con mi xbox (1) y el xbmc :)

  • 3

    Avatar de SheKaR !
    SheKaR | 2 estrellas

    Espero yo lo hayan mejorado en otros aspectos, porque el modelo anterior, el que no tenía conectividad... era un mojón!

    -En mac tardaba 10 minutos en reconocer el dispositivo. Y la mayoría de veces tenía que pulsar apagar y encender

    -La interfaz era malísima

    -Yo no consegui hacer funionar el lector de tarjetas, estaría defectuoso porque ni me pedia drivers ni lo reconocía de ninguna manera.

    No lo quiero este ni regalado!!!!

    Oscar desde [reinventandome.es]

  • 4

    Avatar de SIMo !
    SIMo | 2 estrellas

    La anterior generacion como buenamente dicen es penosa... vamos para dejar de venderlos en una tienda por tener que mandar a garantía 3 de 4.

  • 5

    Avatar de treze !
    treze | 2 estrellas

    Por lo que dice #3 SheKAR,mas bien parece que el problema lo tenias con el PC,no con el Conceptronic.

    Yo tengo el anterior,y en moi caso va de perlas,es rapido,no hace ruido y cumple a la perfeccion con sus funciones.salu2

  • 6

    Avatar de Andrajos !

    ¿Qué os parece el sistema de linksys inalambrico? Tabmién pinta bien.

    WoRMs: ¡Sí, señor!

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL