Síguenos

iRiver LPlayer

Los reproductores de iRiver siempre tienen detalles curiosos que los hacen interesantes para los usuarios. Lástima que en muchas ocasiones no nos lleguen por aquí. De momento el iRiver LPlayer tampoco lo hace, pero no hemos querido perder la oportunidad de echar un vistazo a lo que aporta.

En primer, una interfaz de control sin botones, ya que toda la parte frontal actúa como un pad direccional. En segundo lugar, y como accesorio, un altavoz transparente, que se coloca en la parte trasera del reproductor y que nos permitirá usarlo sin necesidad de auriculares.

Como características técnicas, tenemos una pantalla de 2 pulgadas que ofrece una resolución de 320 x 240 píxeles, reproducción de música en MP3, WMA, Ogg Vorbis, ASF y FLAC, vídeo en MPEG-4, WMV y XviD y mejora del sonido gracias a la tecnología SRS WOW HD.

El iRiver LPlayer incluye sintonizador de radio FM, visualizador de textos y de imágenes. Está disponible en Corea con capacidades de 2, 4 y 8 GB, por un precio, el modelo más simple, de unos 60 euros.

iRiver LPlayer

Vía | Slashgear.

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario