Sigue a Xataka

12084338815381.jpg

Aunque los propios televisores, los receptores de medios digitales o incluso las consolas se están encargando de llevar contenidos a nuestro televisor, lo reproductores de DVD siguen vigentes, eso sí, con el añadido de un disco duro. Se ha vuelto a demostrar con los grabadores de DVD con disco duro de Sony.

Sony ha presentado nuevos modelos, que destacan por acoger de una manera más intuitiva los contenidos procedentes de CDs, cámaras de fotos o de vídeos. Y vienen por supuesto con la tecnología Bravia Sync para controlarlo todo con un solo mando a distancia. Ello implica que la conectividad HDMI viene de serie.

Los nuevos modelos son los siguientes:

  • Sony RDX-HX1080, con disco duro de 500 GB.
  • Sony RDX-HXD1090, también con 500 GB de espacio en disco y además con doble sintonizador analógico-digital.

Como hemos dicho, una de las novedades de estos nuevos reproductores de DVD con disco duro es que pueden usarse sin problemas para grabar los contenidos que proceden de las cámaras de vídeo de Sony, todo mediante USB y sin pérdida de calidad y siendo consciente el equipo de lo que ya hemos pasado al disco para no repetirlo.

También se incluye como novedad el sistema X-Pict Story, que nos deja crear presentaciones de fotografías almacenadas en el disco duro, con la sola ayuda del mando a distancia. Podemos escoger efectos, transiciones y hasta la música que acompañe a nuestras fotografías. Además de verlo en el televisor, podemos grabar el resultado en un DVD.

También se ha mejorado la forma en que se reproducen contenidos musicales procedentes de CDs o memorias USB.

Más información | Sony.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario