Energy Car Media Player, doble pantalla para tus viajes en coche con niños

Síguenos

R9Duo coche

Ahora que se acercan días movidos en la carretera, si vamos a viajar con niños, una buena idea puede ser contar con un sistema de entretenimiento en el coche por si viajamos solos y no podemos darles a los peques conversación o juegos.

Energy Sistem tiene en su catálogo la familia Energy Car Media Player, equipos reproductores portátiles que suman ahora nuevos modelos de 7 y 9 pulgadas de diagonal para su pantalla. Estos modelos los podemos escoger con una o dos pantallas, y la reproducción es exclusivamente de contenido que le proporcionemos nosotros vía tarjetas de memoria SD o el puerto USB, pues no llevan memoria interna ni reproductor DVD.

Energy Sistem r9 anclaje

A nivel de compatibilidad, la mayoría de formatos no debería darnos problemas, y es capaz de trabajar también con sonido AC-3. Una ventaja de estos equipos de Energy Sistem es que se venden con un completo kit de accesorios entre los que se incluyen auriculares acolchados, mando a distancia, batería recargable, cable A/V, adaptador AC/DC y también uno para el encendedor del coche de 12 V. También llevan un soporte que permite que los coloquemos en el reposacabezas con facilidad y seguridad.

El modelo más completo, el Energy Car Media Player r9 Dual Screen, nos costará 149 euros, mientras que el básico con una pantalla de 7 pulgadas sale por 80 euros. Ya están disponibles.

Más información | Energy Sistem.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios