Archos Arnova SoundPad, un sistema de sonido económico con Android

Sigue a

Arnova SoundPad

Archos sigue presentando productos diferentes, en esta ocasión nos encontramos con el Arnova SoundPad, que podríamos considerar como una evolución de Archos 35 Home Connect, que no tuvo demasiado éxito en el mercado. Los franceses han decidido enmarcarlo en su gama accesible de dispositivos Arnova.

Para situarnos, Archos 35 Home Connect es una “radio conectada” con Android, que pecaba de contar con una pantalla resistiva de 3.5 pulgadas, y la falta de acceso a Android Market, lo que ahora es Google Play. Arnova sound Pad llega con una propuesta más interesante, resolviendo algunos de esos errores.

En primer lugar tenemos una pantalla de siete pulgadas capacitiva, con una resolución de 1024×600 píxeles, que ya podemos considerar interesante para consumir contenidos multimedia, o hacer servir las aplicaciones Android, que este caso se presenta con Ice Cream Sandwich.

Arnova SoundPad

Lo más llamativo del conjunto son sus dos altavoces estero de 10W a cada lado de la pantalla, por lo que su utilidad como sistema de sonido es mayor que una tablet convencional. Alguno dirá que es más interesante que los componentes vayan por separado, pero Archos ha decidido que también hay sitio para una propuesta como la suya.

Arnova SoundPad tiene dentro un procesador ARM Cortex A8 que funciona a 1.2GHz, acompañado de 512MB de RAM y 8 GB de memoria interna, que son ampliables hasta 32GB vía tarjetas SDHC. Nada del otro mundo en términos de potencia.

Arnova SoundPad

Tenemos conectividad Wi-Fi (también opción Ethernet LAN), un puerto microUSB con USB Host, salida HDMI, conector Jack de 3.5 milímetros, e incluso una cámara frontal para realizar videollamadas. Encima del dispositivo tenemos tres botones físicos para controlarlo.

El dispositivo Arnova SoundPad no ha sido presentado oficialmente por Archos, pero lo podemos ver en la tienda alemana de Amazon, a un precio de 150 euros.

Arnova SoundPad

Vía | TechHive.de

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios