Compartir
Publicidad

Los relojes de Pebble bajan de precio y son más apetecibles y competitivos que nunca

Los relojes de Pebble bajan de precio y son más apetecibles y competitivos que nunca
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los últimos datos de IDC indican que en el segmento de los wearables manda Fitbit seguida de Apple y Xiaomi, pero en esa distinción queda claro que el papel de los relojes inteligentes de Apple es mucho más notable que el de los basados en Android Wear. Hay un tercer protagonista que no aparece en esa foto del mercado: Pebble, que parece querer demostrar que es mucho más relevante de lo que dan a dar esas cifras.

Lo hace con un golpe en la mesa: la firma ha decidido aplicar una fuerte rebaja en toda su línea de relojes inteligentes pero además han expandido su oferta en el Reino Unido y en la Unión Europea, donde ahora ofrecen el Pebble Time Round. Si queríais un reloj de Pebble, no ha habido mejor momento que este para hacerse con uno.

Una bajada de precios especialmente significativa en la UE

Los precios entran hoy en vigor, pero si encargasteis uno de sus relojes el 21 de enero de 2016 o en una fecha posterior a esa, los responsables de Pebble han indicado que te cobrarán solo el nuevo precio anunciado ayer.

Pebble

En la página oficial de Pebble podremos comparar los precios de los distintos modelos, que parten de los 99,95 euros del modelo Pebble Classic y que a partir de ahí van subiendo hasta los 229,95 euros de los modelos Pebble Time Round tanto en esfera de 14 como de 20 mm. Los gastos de envío, por cierto, son gratuitos en todos los casos.

En todos los casos existen distintas opciones de personalización y en Pebble quieren destacar el éxito de Pebble Health, su servicio de monitorización de actividad física que además nos anima a mantenernos en forma. La propuesta de este fabricante es ahora más atractiva que nunca, y ahora habrá que esperar para ver si esta rebaja logra que Pebble tenga el sitio que se merece en próximos informes de consultoras como IDC.

Vía | Pebble
En Xataka | Pebble Time, análisis: la autonomía por bandera con una pantalla siempre encendida

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos