Compartir
Publicidad

El Samsung Gear S3 llega a España: desde hoy en pre-reserva en sus versiones Classic y Frontier

El Samsung Gear S3 llega a España: desde hoy en pre-reserva en sus versiones Classic y Frontier
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El pasado 31 de agosto conocíamos la iteración del smartwatch de Samsung siendo una de las presentaciones que iniciaba la IFA 2016. Ahora el Samsung Gear S3 llega por fin a España iniciándose hoy mismo el periodo de reserva.

La iteración del S2 llegaba con un mayor tamaño y siguiendo con la opción de elegir entre una versión más clásica y otra deportiva, llamadas Classic y Frontier. Así, desde hoy ya podemos reservarlo a través de la tienda online, para adquirirlo a partir del próximo 1 de diciembre.

Unos grandes sucesores

En las primeras impresiones que os contamos tras poder probar el smartwatch ya vimos que Samsung había decidido mantener la esfera redonda del anterior Gear S2, así como Tizen como sistema operativo. Eso sí, marcando las diferencias en el diseño entre el Classic, con aspecto de reloj tradicional, y el Frontier, para quienes buscan un diseño más deportivo.

En cuanto a su interior, recordamos las especificaciones técnicas de ambos modelos (son prácticamente idénticos salvo el peso y el diseño):

Samsung Gear S3, especificaciones técnicas
Dimensiones físicas 46 x 49 x 12,9 milímetros, 63 gramos el Frontier, 59 gramos el Classic (ambos sin correa)
Pantalla 1,3 pulgadas circular superAMOLED. Protección Gorilla Glass SR+
Resolución 360 x 360 píxeles; 278ppi
Procesador Doble núcleo a 1 GHz
RAM 768 Mb
Memoria 4 GB (no ampliable microSD)
Versión software Tizen para wearables
Extras Resistencia a agua y polvo IP68
Conectividad 802.11n Wifi, Bluetooth 4.2, GPS, GLONASS, NFC
Sensores Acelerómetro, giroscopio, ritmo cardíaco, luz ambiental, barómetro
Batería 380mAh, carga inalámbrica
Precio Desde 399 euros
Samsung Gear S3

Con respecto al modelo anterior, el Gear S3 incorpora el GPS (que no estaba en los modelos sin 3G del S2) y un altavoz que permite, junto con el micrófono integrado, poder llamar o escuchar música sin auriculares. Además, recordamos que el S3 puede usarse con cualquier correa estándar de 22 milímetros.

Samsung Gear S3, precio y disponibilidad

Así, como decíamos al principio desde hoy podrá reservarse el Samsung Gear S3 desde la web de Samsung desde 399 euros, lo cual se habilitará a lo largo del día. Este periodo se extenderá desde hoy 28 de noviembre hasta el día 1 de diciembre, cuando se hará el lanzamiento oficial.

Samsung Gear S3

Así, como promoción de lanzamiento Samsung ofrece 50 euros de regalo para usar en productos de la web del fabricante, de modo que si el S3 se adquiere en otros distribuidores los compradores obtendrán los 50 euros de regalo si entregan su viejo reloj. Esta promoción estará activa hasta el 15 de diciembre.

En Xataka | Samsung Gear S3, primeras impresiones: con un nuevo (y enorme) diseño por bandera

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos