VoodooPC ENVY H:171

0 comentarios

VoodooPC H:171

Los ordenadores de VoodooPC son máquinas realmente potentes dedicadas especialmente a los jugones, que necesitan el máximo rendimiento de su ordenador; en el caso del VoodooPC ENVY H:171 de su portátil.

Por ello, este ordenador, con pantalla de 17 pulgadas, viene equipado con un procesador Intel Core 2 Extreme X6800, tarjeta gráfica Nvidia GeForce Go 7950 funcionando en SLI y capacidades de disco de hasta 600 GB. La pantalla alcanza una resolución de 1920 x 1200 píxeles y se integra una webcam de 1.3 megapíxeles, Wi-Fi, Bluetooth y Ethernet.

Lo que se resiente en este caso es el peso del equipo y su precio. El primero pasa de los 5 kilos, con los discos duros y baterías instalados, mientras el segundo llega casi a los 4000 euros, concretamente 3800, aunque supera los 6000 euros si elegimos sus prestaciones máximas.

Más información | HP.
Más información | VoodooPC.

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL