Sigue a

Toshiba U945

Sigo pensando que el boom del 2013 será el de las pantallas táctiles, pensando claro está en Windows 8. Si no fijaos en el Toshiba Satellite U845t que coge la misma carcasa del anterior U845 pero le añade una pantalla táctil.

Esta pantalla táctil de 14 pulgadas es su gran virtud y diferencia, claro, ya que en hardware es bastante corrientucho. Traerá Core i3 o i5, dependiendo de la configuración escogida y con 6 GB de memoria RAM en un cuerpo de Ultrabook delgado, de 2 centímetros de grosor donde hay espacio para algunos puertos USB 2.0 y 3.0.

Toshiba U945

A priori podríamos pensar que la adición de una pantalla táctil encarecería enormemente el precio. La realidad es que Toshiba Satellite U845t no es excesivamente caro, situándose en 799 dólares para el modelo más básico con las capacidades táctiles. A partir de ahí a subir si queremos mejor procesador o mayor capacidad, claro.

La única duda es si este modelo concreto llegará a España, ya que por aquí se está vendiendo el U840 y es posible que lo presenten como el U840t. Ninguna diferencia más allá del cambio de nombre, y esperemos que también con un precio tan ajustado.

Vía | Verge

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios