Sigue a

Toshiba Satellite L350

No todo van a ser ultraportátiles, los portátiles de gran tamaño también tienen su hueco en el mercado para aquellos que los quieren como un sustituto del sobremesa, con el que se pueda trabajar con total comodidad, pero disponiendo de la posibilidad de moverlos cuando sea necesario.

Es lo que nos ofrece el Toshiba Satellite L350, un portátil con pantalla de 17.1 pulgadas y prestaciones interesantes en relación a su precio. Dispone de dos modelos distintos, uno con procesador AMD y otro con procesador Intel.

El primero de ellos vienen con un AMD Turion 64 X2, 2 GB de memoria RAM, tarjeta gráfica ATI Radeon X1250, disco duro de 200 GB y grabadora de DVD. El otro modelo cambia el procesador por un Intel Core 2 Duo T5550 y la tarjeta gráfica por una por una integrada Intel X3100, aumentando la cantidad de RAM hasta los 3GB.

La pantalla de ambos ofrece resolución de 1440 x 900 píxeles con tecnología TruBrite y, dado el gran tamaño, disponen de teclado QWERY completo con teclado numérico. Integran, además, webcam y micrófono, que nos servirán como herramienta de seguridad gracias al software de reconocimiento facial.

Sus precios son de 749 y 799 dólares, respectivamente.

Más información | Toshiba.

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario