Sigue a

Toshiba Portege Z10t

Toshiba ha anunciado que su nuevo ultrabook convertible está listo para salir al mercado. No lo hará hasta este verano, pero a cambio, el modelo que estará disponible en España será uno con una configuración superior.

Pasemos pues a conocer a fondo al Toshiba Portégé Z10t.

Toshiba Portege Z10t, características técnicas

El nuevo Toshiba Portégé Z10t es un ultrabook con pantalla de 11.6 pulgadas cuya resolución no se queda nada corta: 1080p. Esa es una resolución que podemos aprovechar bastante bien cuando separamos la pantalla del teclado y el Z10t hace las funciones de tablet.

toshiba Portege Z10t pantalla

Evidentemente la pantalla de este equipo es de tipo táctil con hasta diez puntos simultáneos posibles. La funciones táctiles pueden aprovecharse también con el Toshiba-Pen, con el que podemos escribir (con reconocimiento de escritura incluido) y dibujar, pero también usarlo como cursos o elemento para movernos por los menús.

El perfil profesional de este equipo queda demostrado por la resistencia a caídas, golpes y derrames accidentales de líquidos, además de aspectos relacionados con la seguridad, como sistema antirrobo de Intel contra accesos no autorizados, la plataforma TPM para cifrado de datos y tecnología Intel vPro.

A nivel de conectividad tenemos puertos USB 3.0, salida HDMI, así como compatibilidad con Widi gracias a los últimos chips de Intel. También incluye puerto Gigabit LAN y soporte para LTE.

Toshiba Portégé Z10t, precio y disponibilidad

El nuevo equipo convertible de Toshiba llegará este verano a España pero no ha sido fijado por ahora el precio al que lo hará.

Respecto a la configuración, la compañía tampoco ha dado detalles de procesadores, memoria interna o batería, pero ha asegurado que el modelo que tengamos en nuestro país tendrá características más completas que los modelos que ya están saliendo a la venta en otro países.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios