TabletMac con Intel Atom, desmentido oficialmente

4 comentarios

TabletMac

Esta misma semana hemos hablado sobre un posible dispositivo de Apple, una especie de TabletPC ultraportátil, cuyo microprocesador podría haber sido un Intel Atom.

Y digo bien, podría haber sido, puesto que hoy mismo Intel ha desmentido oficialmente la información que os comunicábamos ayer: Apple no lanzará ningún producto con procesador Atom, al menos de aquí a un período medio de tiempo.

El problema ha sido una confusión en la nota original en ZDNet, en la que se daban ejemplos de implantación de Atom en dispositivos como, curiosamente, un iPhone. Aún así, varios blogs han preguntado a gente de Intel acerca de qué ocurriría con Apple y los Intel Atom, y lo han desmentido rotundamente.

A pesar de este desmentido, aún nos queda la duda de si el 9 de junio tendremos algún dispositivo totalmente nuevo, como el TabletMac del que os hablamos. Sería la sorpresa de la jornada, mucho más que el tan esperado iPhone 3G.

Vía | Applesfera.

Votos 1 ¡vota!
Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

Comentarios

Destacados

banner_libro_electronico.jpg tdt_de_pago_banner_xataka.jpg banner_nuevo_electr_geeks1_190.jpg

Lo mejor en los últimos 15 días

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL