Sony VAIO G2, ligero y con disco SSD

1 comentario

Sony VAIO G2

Vamos allá, es el momento de otros de los portátiles de Sony. Concretamente, del Sony VAIO G2, un portátil muy ligero, gracias a una pantalla de 12 pulgadas y al uso de discos SSD, de los que podremos escoger en capacidades de 32, 48 y 64 GB.

El procesador es un Intel Core 2 Duo y el ordenador dispone de conexiones USB, Firewire y Gigabit Ethernet, además de Wi-Fi y Bluetooth 2.0, todo ello con el sistema operativo WIndows Vista o XP.

Destaca también que el teclado es a prueba de salpicaduras de agua y que la batería ofrece una autonomía máxima de hasta 11 horas, todo eso con un peso que está sobre el kilo. Los precios están entre los 950 y los 1600 euros, dependiendo de la configuración escogida.

Vía | Akihabara News.

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

Comentarios

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL