Sigue a

Chronos

Aunque no ha habido anuncio oficial, sí han publicado un vídeo en el que nos muestran las novedades en los portátiles Samsung Serie 7 Chronos, presentados originalmente en agosto de 2011, en el IFA de Berlín.

La familia de portátil es Chronos se caracteriza por aprovechar muy bien el espacio disponible e incluir pantallas de más pulgadas en el mismo espacio, principalmente por el estrecho marco. En especificaciones, los modelos se han ido actualizando conforme llegaban procesadores Intel Ivy Bridge y gráficas a la altura, ahora, con motivo del CES 2013, llegan nuevos cambios importantes.

En el vídeo descubrimos que los nuevos Samsung Series 7 Chronos se atreverán con pantallas con resolución Full HD, 1920×1080 píxeles, y para ello, también se actualiza la tarjeta gráfica, con una AMD Raden HD 8870M.

Otras novedades las tenemos en los altavoces firmados por JBL y una nueva tecnología que presume de acelerar la memoria RAM hasta 1.5 veces en sus tiempos de carga. Lo mejor es que lo conozcáis en vídeo:

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios