Sigue a

Rock Pegasus 210

Me ha resultado un portátil realmente interesante, y sobretodo, eso: portátil. El nuevo Rock Pegasus 210 es un ultraportátil que ya trae los últimos Intel Atom, más concretamente el modelo Atom A110 a 800 MHz y un consumo de tan solo 3 vatios (mientras los Core 2 Duo ULV rondan los 15-17 vatios).

Hay que reconocer que la máquina no será la más potente, pero para determinadas funciones puede ser una maravilla. Lo que más me ha gustado es que integra un modem 3G, aunque de forma opcional. Además es pequeñito, 12 pulgadas (1280x800 píxeles) y reducido peso: 1.2 kilogramos. Completan el resto de características 1 GB de memoria DDR2 y un disco de 80 GB a 4.200 rpm, que si hubiese sido un SSD no hubiésemos podido pedir más. Cabe destacar que, como el MacBook Air, este Pegasus 210 tampoco incorpora unidad de disco, con lo que tendremos que utilizar una externa en caso de que queramos usar ese tipo de almacenamiento.

Ver galería completa » Rock Pegasus 210 (5 fotos)

El modelo básico se vende por 1.193 euros. Incluye además un sistema Windows Vista o Windows XP y una batería de 6 celdas con 6 horas de autonomía. Interesante opción para aquellos que buscamos una máxima portabilidad a un precio relativamente asequible.

Más información | Rock.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios