¿Qué esperas que aporte Windows 8 a tu día a día? La pregunta de la semana

Sigue a

Sony Tap 20 con Windows 8

Estamos en la semana clave y como ocurre con cada sistema operativo que saca Microsoft – por su cuota de mercado – la repercusión para los usuarios es enorme, máxime con este “revolucionario“ Windows 8. De eso va nuestra Pregunta de la semana.

¿Qué esperas que aporte Windows 8 a tu día a día?

Con la “doble personalidad“ de Windows 8, el protagonismo de la parte táctil y los nuevos productos – híbridos, sobremesas diferentes, convertibles … – que nos trae el nuevo sistema de Microsoft, muchos de vosotros es probable que tengáis pensado actualizar el día a día a esta nueva forma de trabajar. ¿Cómo piensas que puede afectar a tu día a día la llegada de Windows 8?

La pregunta de la semana pasada

Hace siete días os preguntábamos sobre los tablets pequeños en relación a si os parecen interesantes por precio o por el tamaño. La mayoría de las respuestas que nos habéis dado insisten en la idea que nos ofrece el lector Escapology:

Pues yo me compre el Nexus 7 por precio, era mi primera tablet, pero ahora si tengo que comprar otra tablet también seria pequeña por comodidad. Ahora cuando tengo una tablet de 10 pulgadas me parecen enormes, pesadas e incomodas para usar en las manos.

Muchas gracias a todos por participar.

En Xataka Respuestas | ¿Qué esperas que aporte Windows 8 a tu día a día?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios