PsiXpda quiere ser el reemplazo de las antiguas Psion

7 comentarios

PsiXpda

Los usuarios de dispositivos de Psion eran unos de los más fieles a sus máquinas. De hecho, algunos de ellos todavía las usan a pesar de que hace años que se han quedado obsoletas. Para ellos, la PsiXpda puede ser un reemplazo más que interesante para ponerse al día.

A medio camino entre un smartphone y un ultraportátil, en su interior lleva las tripas de uno de estos: procesador Intel Atom a 1.1 GHz, 1 GB de RAM, conectividad Wi-Fi, Bluetooth y 3G y Windows XP para hacerlo funcionar. Todo ello en un dispositivo de 17.4 × 8.4 × 2.5 centímetros.

Evidentemente, con ese tamaño la pantalla no puede ser demasiado grande, quedándose en 5 pulgadas y una resolución de 800 × 480 píxeles. Se le suma un puerto USB, un mini USB, un lector de tarjetas de memoria MicroSD y un puerto de auriculares de 2.5 milímetros.

La pega de la PsiXpda es su limitada autonomía, solo dos horas si utilizamos la conectividad integrada y hasta 4 si la desactivamos. Su precio será de unos 550 euros. La comparación con Psion viene, además de por su diseño, porque uno de los exempleados de esta empresa está detrás de este nuevo proyecto. En mi opinión, por eso, tendrán que rebajar bastante el precio si quieren que triunfe.

Vía | IntoMobile.
Más información | PsiXpda.

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Gadgets

Información de Gadgets relacionados con el artículo

PsiXpda psixpda
  • 0
  • 1

Puntuación media: 0

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de alfit4 !
    alfit4 | 1 estrellas

    q cosa mas fea y poco ergonómica

  • 2

    Avatar de jask !

    me compro un ultraportatil, más barato, más autonomía, y más puertos aunque sean 2 usb más !! no le veo sentido porque pequeño no es.. :S y para llevar algo así llevo otra cosa no ??

  • 3

    Avatar de abiss !
    abiss | 2 estrellas

    Se ha quedado en medio de todo, y para mal. Poca batería, poca pantalla y poca usabilidad para ser un portátil. Muy grande, muy pesado (430 gr.) y no es táctil para ser un móvil. Y muy caro para cualquiera de las dos opciones.

    Quizás con una pantalla AMOLED para conservar batería, con W7 en vez de XP, y darle soporte multitáctil se podría volver a pensar, pero según está ahora, nop.

  • 4

    Avatar de thedevildammned !

    sin salida VGA?? ke diablos asi de ke me sirvE? u__u

  • 5

    Avatar de jijopita !

    estoy con #3, parece que es un producto que se ha quedado en tierra de nadie, y que ni satisface a unos (usuarios de smartphones) ni a otros (usuarios de netbooks) y, para más inri, encima más cara que no veas.

  • 6

    Avatar de david2200 !

    ¿Reemplazo de las Psion con Windows XP? :D Esto parece una especie de MID con Windows y lo más antiergonómico que uno se pueda imaginar. Y con 2 horas de autonomía... No sé qué similitud tiene con un Psion. No le veo ninguna.

  • 7

    Avatar de peyosoft !

    2 horas???? y que pretende que hagamos en 2 horas?? ademas no es lo suficientemente pequeño como para llevarlo en el bolsillo y no suficientemente grande para manejarlo comodamente y mira que es feo, creo que se me estan empezando a desprender las retinas...

    Mirando el lado positivo, solo vas a estar dos horas incomodo... XD

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL