Precios del convertible y los ultrabooks de Toshiba: empezamos en 749 euros

Sigue a

Toshiba Satellite U920t

En IFA vimos que los ultrabooks fueron uno de los protagonistas y fue en la feria alemana donde Toshiba presentó sus cuatro modelos para lo que queda de año: tres modelos de la familia Satellite y uno de Portégé. Sin embargo, en su día no conocimos los precios.

Hoy, en su presentación para España, la filial ibérica de la compañía japonesa ha anunciado los precios para los cuatro ultrabooks. Recapitulemos: el Satellite U920t, el Satellite U840W, el U940 y el Portégé Z930-148. Veamos por cuánto saldrá cada uno.

El modelo convertible, el U920T saldrá a un precio oficial, todos con IVA incluído, de 1.199 euros. De este equipo, ya os trajimos nuestras primeras impresiones directamente desde IFA. El Satellite U840W saldrá por 1.099 euros, precio final con impuestos también. De este modelo también os hablamos cuando estuvimos en Alemania.

El Satellite U940 será el modelo más económico de esta nueva gama de ultrabooks. El precio es de 749 euros. El miembro de la familia Portégé, el Z930-148 se queda en 999 euros. Los cuatro equipos estarán disponibles desde el próximo 26 de octubre.

Aunque en IFA algunos de ellos los probamos con Windows 7, no tenemos que preocuparnos: vendrán de serie con Windows 8. Por los precios, se puede deducir que Toshiba quiere competir dentro de la gama alta y no quiere entrar en políticas de precio más agresivas como hacen otras compañías.

En Xataka | Toshiba Satellite U920t. Toma de contacto

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios