Posibles especificaciones y precio del portátil barato de Acer

Sigue a

aspire-7520.jpg

Actualización: Ya hay datos oficiales del Acer Aspire One.

Acer podría tener ya listos para salir al mercado sus nuevos portátiles de bajo coste y tamaño reducido. Por las fechas en las que nos encontramos, el lanzamiento de este tipo de equipos debe estar muy cerca.

Desde Taiwan llegan rumores que nos dejan las posibles especificaciones de los portátiles de bajo coste de Acer, que llegarían con precios de entre 300 y 450 dólares, quizás hasta demasiado dinero para lo que nos ofrece precisamente el mismo fabricante. Sin embargo debemos saber que normalmente este tipo de equipos de menores dimensiones suelen tener un precio más alto que las gamas bajas de portátiles de 15.4 pulgadas.

Uno de los portátiles sería un modelo Aspire, y el otro, un Slim Gemstone Aspire, con tamaños de pantalla de 8.9 y 12.1 pulgadas, y que vendrían con los nuevos procesadores Intel Atom, además de posibilidad de escoger entre Linux o Windows XP como sistema operativo. Los ordenadores ultraportátiles podrán escogerse también con discos duros tradicionales o con los nuevos SSD.

En cuanrto a las previsiones de Acer para estos portátiles, del modelo má atractivo, con pantalla de 8.9 pulgadas, el fabricante tiene unas cifras aproximadas de unos 5.5 millones de unidades vendidas para la segunda mitad de año.

Vía | Electronista.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario