Sigue a Xataka

Toshiba Satellite P875

Dicen en Toshiba que el mercado de portátiles ha descendido un 40%, pero a la japonesa parece irle bien. La compañía ha mejorado su posición y anuncia hoy su nueva gama de portátiles Toshiba Satellite para 2012, una extensa familia que toca todos los palos y todos los bolsillos aunque todavía no integran la esperada plataforma Ivy Bridge.

Aunque las prestaciones varían según la gama, los nuevos Satellite apuestan por las carcasas de aluminio, por incorporar las conexiones inalámbricas WiDi y Bluetooth 4.0, y por el USB 3.0. Así son estas nuevas familias.

Toshiba Satellite C y L

Comenzamos con la gama Satellite C, la más baja y asequible, con precios que rondan entre los 500 y 600 euros. La familia C de estos portátiles está formada por modelos como los Satellite C850, C855 o C870.

Toshiba Satellite C850

Con tamaños de pantalla entre las 15.6 y las 17.3 pulgadas, Toshiba ha especificado bastante poco sobre estos nuevos equipos salvo que están confeccionados en carcasas de plástico texturado de distintos colores, que incorporan dos puertos USB 3.0, sonido SRS y conecectividad Bluetooth 4.0.

En la presentación, muchas de las unidades de esta serie C eran meras maquetas así que toca esperar a que Toshiba anuncie sus características definitivas.

Toshiba Satellite L850

La gama media de la familia Satellite es la L, formada por los L850, L855 y L870. Todos ellos tienen ya carcasa de aluminio anodizado y distintos acabados. Las pantallas de los Satellite L exhiben 200 Nits de luminosidad y gráficas sin especificar que correrán a cargo de ATI.

llegamos a los Toshiba Satellite P, los equipos con mayores prestaciones son los P850 y P875, cuyos precios rondan los 899 y 1.399 euros respectivamente.

El Toshiba Satellite P875 es el primero capaz de equipar 32GB de memoria RAM. El modelo de serie, de hecho, ya viene con 16GB de memoria. Estamos ante un portátil grande, con pantalla de 17,3 pulgadas y resolución 1600 × 900 píxeles. Toshiba intenta suplir la falta de ujna resolución FullHD coin un sistema que se supone que permite reproducir contenidos en esta resolución con calidad mejorada. A la butal cantidad de RAM le acompañan dos discos duros de 1TB y gráfica Nvidia con 2GB de RAM.

Toshiba Satellite P875

La carcasa tiene espacio suficiente como para integrar cuatro altavoces Harman Kardon con sonido HD de 24 bits y SRS premium. A nivel multimedia, el P875 añade unidad óptica Blu-Ray y sintonizador de TDT. Las conexiones incluyen HDMI,WiDi y Bluetooth 4.0. Los USB 2.0 han desaparecido y ahora son todos USB 3.0.

El P875 tiene un hermano pequeño equipado con pantalla de 15.6 pulgadas, el P850. Este segundo miembro de la gama P es medio kilo más ligero e incorpora 8GB de RAM, un único disco duro de 1TB y dos altavoces Harman Kardon en vez de 4. Ambos Satellite son capaces de convertir contenidos de 2D a 3D y de conectarse a televisores compatibles mediante WiDi.De momento se desconocen fechas de lanzamiento

Más información | Toshiba

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios