Síguenos

MSI tiene preparadas unas cuantas novedades para el año que viene y muchas de ellas se podrán ver en el CES. De algunos de sus nuevos ultraportátiles, como el U110 y el U115 ya hablamos, pero no son los únicos modelos que se lanzarán.

El MSI U300 se enfoca a un segmento que estaría entre los portátiles y los ultraportátiles. Con una pantalla de 13.3 pulgadas lo clasificaríamos como portátil, pero el hecho que sea un ordenador muy fino y muy ligero, gracias al uso de una carcasa de aluminio, lo situaría más cerca del Macbook Air.

Pero solo en dimensiones, porque en precio se quiere alejar bastante de él. Para ello optará por venir equipado con procesadores menos potentes, entre los que se barajan los Atom Z530, pero también algún procesador de AMD. El objetivo es conseguir que el MSI U300 ofrezca una autonomía de entre seis y siete horas.

Otra de las novedades que estarán mostrando en el CES es una versión del MSI Wind con pantalla táctil, aunque por ahora solo será un prototipo y todavía no han decidido si lo lanzarán al mercado, ya que no están convencidos de que una pantalla tan pequeña sea útil siendo táctil.

Vía | LaptopMag.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios