MSI GX70 será el próximo portátil para jugar de los taiwaneses

Sigue a Xataka

MSI GX70

MSI seguirá este año presentando un producto que ya es clásico en su catálogo: sus portátiles para jugar. El MSI GX70 será el modelo que nos tienen preparado para 2013 y, a decir verdad, es similar al GX60 pero con hardware adaptado a estos tiempos.

MSI GX70 traerá una CPU AMD Richland, las presentadas hace unas pocas semanas. Concretamente se habla de una AMD A10-5750M, un procesador de cuatro núcleos a 2.5 GHz. (Turbo hasta 3.5) de los más potentes de AMD. Junto a él estará una GPU AMD 8970M que aún no se ha presentado pero que cuyo nombre era muy previsible.

MSI GX70

Poco más se sabe. Podemos esperar 8 GB de RAM de base, con dos dispositivos de almacenamiento independientes (SSD y HDD parece la opción más lógica, aunque quizá también un RAID 0 de SSD). Su rendimiento, según una serie de transparencias filtradas recientemente, sería algo superior a lo ofrecido por la GTX 680M de NVidia, en torno a un 7% más, con lo que entendemos que estará a la par de la GPU más potente que – previsiblemente – NVidia presentará en los próximos meses. Aún así lo que está claro es que MSI GX70 será uno de los portátiles más potentes del mercado sin duda alguna.

Sin haber sido presentado aún, MSI GX70 apunta maneras, aunque por supuesto aún quedan varias características por desvelar: tamaño (esperamos 15 pulgadas FullHD), almacenamiento así como por supuesto el precio. Esperamos que lo desvelen en las próximas semanas.

Vía | CHW
Más información | WCCFTech

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

24 comentarios