Sigue a Xataka

MSI GX60

Ahora que ya está Windows 8 y con la campaña de Navidad tan cerca es cuando empezaremos a ver los equipos más interesantes del año. Uno de ellos ha hecho aparición estos días y es el MSI GX60.

Siguiendo la tradición de la familia de portátiles ‘G’ de MSI, se trata de un portátil pensado para jugar y con unas características que dan vértigo, basado en una pantalla de 15.6 pulgadas y resolución FullHD 1920×1080 píxeles. Opta por un procesador AMD Fusion A10 4600M de la última familia Trinity, con una frecuencia base de 2.3 GHz. pero Turbo hasta 3.2 y 4 núcleos, acompañado de 8 GB de memoria RAM DDR3 y un disco duro de 750 GB a 7.200 rpm.

MSI GX60

Quizá lo más interesante sea el apartado gráfico, donde la GPU integrada AMD 7660G tendrá como compañera una AMD 7970M que es de las más potentes del panorama actual. Debería aportar unas excelentes tasas de rendimiento entre las más altas de todo el mercado de portátiles. Os recuerdo que la plataforma AMD Fusion permite que la GPU integrada “colabore” junto con la GPU dedicada para aportar un extra de rendimiento.

MSI GX60 traerá Windows 8 de serie y tendrá un precio de unos 1.200 dólares en Estados Unidos. Su llegada a España es desconocida pero dudo mucho que esté por debajo de los 1.000 euros. Un portátil muy potente que, actualizado a los últimos componentes del mercado, debería aportar un rendimiento realmente alto.

Vía | TechSpot
Más información | MSI

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios