Sigue a Xataka

MSI GE620

Cuando promocionas un nuevo ordenador portátil como para jugar tienes que tener muy claro lo que quieres hacer. En el MSI GE620DX hay cosas que encajan bajo esta descripción, y otras que no. Por ejemplo, un tamaño decente, componentes bastante buenos y genial sonido está claro que a todos nos gustan.

Pero hay cosas que en un portátil para jugar no te puedes permitir. Por ejemplo 15.6 pulgadas con resolución de 1.366×768 píxeles, la misma que muchos ultraportátiles de 9 y 10 pulgadas, como que no. Lo bueno es que el procesador Intel Core i7-2630QM, uno de los más potentes de Intel con cuatro núcleos, está acompañado de una NVidia GT 555M que ha de ser considerada como muy buena para el mercado portátil, aunque no la mejor – lo cual haría elevar el precio del MSI GE620DX hasta más allá de las nubes -. ¿El resultado? Un equipo completo en todos los sentidos excepto en la pantalla, que a pesar de tener un tamaño correcto se queda bastante corta en resolución.

MSI GE620DX El resto de especificaciones técnicas nos hablan de discos duros tradicionales (hasta 750 GB de capacidad), puertos USB 3.0, eSATA, WiFi 802.11 b/g/n, salida HDMI y demás. Lo más típico para un portátil actual en donde lo principal es la potencia interna, la del hardware, y no lo externo. Quizá otro de los grandes detalles interesantes sea la integración del sistema de audio THX TruStudio Pro, que debería mejorar notablemente la calidad del sonido emitido por el equipo en comparación con otros portátiles que no utilicen este sistema.

El precio del MSI GE620DX es aún desconocido, de hecho ni aparece en la web oficial de MSI, aunque lo más probable es que se sitúe en torno a los 1.000 euros en España. Fecha de lanzamiento sin confirmarse, en cuanto sepamos nuevos datos os los comunicaremos.

Vía | Electronista
Más información | MSI.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

21 comentarios