Sigue a Xataka

Mountain SLiM 14

Mountain ha presentado una nueva categoría de equipo bajo la denominación de Mountain SLiM. Delgados y finos que no se denominan Ultrabooks pero que bien podrían serlo y hacer frente a muchos de los equipos que sí utilizan ese apellido.

Los Mountain SLiM se presentan en dos versiones de 14 y 15 pulgadas bastante similares entre si excepto por ese tamaño sensiblemente diferente. Guardan un grosor máximo de 2.54 centímetros, aunque en algunas zonas puede llegar a alcanzar los 1.1 centímetros (1.4 en el modelo de 15 pulgadas), en todos los casos partiendo de un procesador Intel Core i7-3612QM de cuatro núcleos y ocho hilos del sistema y uno de los más habituales en portátiles de gama alta.


Mountain SLiM 15
Mountain SLiM 15

El resto de características están a la altura de un equipo interesante. 8 GB de memoria RAM de base con y SSD de base en todos los modelos, con 120 GB pero con 240 e incluso 480 GB disponibles de forma opcional. Los gráficos son integrados (Intel HD Graphics 4000) y la autonomía máxima de 5 horas, según el fabricante para ambos modelos.

Los precios no están inflados y son bastante buenos para un modelo con hardware puntero. Es cierto que no es el portátil más delgado del mercado actual y quizá por ello los Mountain Slim de 14 y 15 pulgadas tienen un precio oficial de 822 y 833 euros respectivamente. Y por supuesto, como es habitual, también ofrecen varias opciones de ampliación de selectos componentes como la memoria RAM o el almacenamiento interno.

Más información | Mountain.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios