Sigue a Xataka

Lenovo Y410

Lenovo, la empresa que compró la división de portátiles de IBM, se ha centrado exclusivamente en el mercado empresarial, dejando el mercado doméstico para otros fabricantes. Pero ahora están cambiando las tornas con el Lenovo Y410, el primero de sus modelos destinado a uso doméstico.

Este nuevo enfoque se nota en algunas de las prestaciones que se incluyen en él, como puede ser la reproducción de CDs de audio sin necesidad de arrancar el ordenador o la inclusión de Dolby Home Theater con un subwoofer, además de un reproductor llamado Shuttle Center.

Existen diversas configuraciones, la más baja con un Intel Core Duo a 1.46 GHz y 1 GB de RAM por 700 dólares, y la más potente con un Intel Core 2 Duo a 1.66 GHZ y 2 GB de RAM por 950 dólares. Todas ellas incluyen una pantalla de 14.1 pulgadas con resolución de 1280 x 800 píxeles, disco duro de 160 GB, grabadora de DVD y una batería con autonomía de 4 horas, con un peso de 2.3 kilos y una webcam de 1.3 megapíxeles.

De momento están a la venta en Estados Unidos y en Asia. A ver si se deciden a traerlos por aquí, ya que su precio es bastante ajustado, siempre que se mantenga la calidad con la que me he encontrado en otros equipos de este fabricante.

Vía | News.com.
Más información | Lenovo.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario