Síguenos

Lenovo Thinkpad Twist

Lenovo también se apunta a la moda de los convertibles y tras un arranque rompedor con el Thinkpad Yoga en el CES, ha ido completando la serie con dos equipos más: el Lynx y el Twist, que llegará dentro de poco a nuestro país con una propuesta que también encaja en la gama de ultrabook.

El Lenovo Thinkpad Twist es el convertible de la compañía china pensado para el mercado profesional: robusto, con una línea de diseño algo más atractiva que los anteriores modelos de esta conocida línea y como no con Windows 8 y pantalla táctil, veamos con detalle qué ofrece.

Un convertible para el sector profesional

Sus dimensiones son las siguientes: 313×236×20mm un equipo compacto que parte de los 1,58 kg. Cifra que variará ligeramente según la configuración. En el material se apuesta por el plástico pero la construcción del equipo es bastante sólida y es bastante agradable al tacto. Resistente pero cuidado.

Como viene siendo habitual, tendremos configuraciones distintas en el procesador, partiremos de un Intel Core i3 A 1,4Ghz (aunque en este caso no contaría como ultrabook) y vamos subiendo hasta Core i5 a 2,6 Ghz o un i7 a 1,9 Ghz. La pantalla será la misma para todos los equipos: panel IPS de alta definición y 12,5 pulgadas de tamaño con capacidades táctiles y 350 nits de luminancia.

Lenovo Thinkpad Twist

La RAM también variará y como máximo podremos ponerle 8GB DDR3. La conectividad en todos los casos es la misma: USB 3.0, RJ45, lector de tarjetas 4 en 1, mini DP y mini HDMI. El almacenamiento también cuenta con varias opciones: 320 o 500 GB a 7200 RPM, 500GB a 5400 RPM o SSD de 128 GB.

La batería, no se puede retirar de forma normal, nos ofrece según el fabricante siete horas de autonomía. La tarjeta gráfica, integrada, viene en dos sabores: Intel HD4000 en todos los equipos salvo en la configuración más baja que cuenta con un HD3000.

Lenovo Thinkpad Twist, precio y disponiblidad

Este equipo, así como el Lenovo Thinkpad Yoga, llegará a finales de mes a un precio que parte de los 1099 euros, sin IVA.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios