Síguenos

HP Spectre XT TouchSmart

Con las funcionalidades táctiles de Windows 8, no solo los tablets e híbridos iban a aprovecharse de ellas. Estaba claro que el portátil iba a integrar una pantalla táctil para cuando la necesitáramos.

El HP Spectre XT Touchsmart es la primera aventura de HP con la idea de portátil en el que la pantalla se puede tocar. Este equipo tiene una diagonal de 15.6 pulgadas y sigue la tendencia de los últimos modelos de la compañía. Pasemos a ver sus características con detalle.

HP Spectre XT Touchsmart, formato clásico pero con tecnología táctil

Nada podría hacer sospechar al mirar el nuevo HP Spectre XT Touchsmart de que estamos ante un equipo listo para la llegada de Windows 8. De diseño exterior muy atractivo e impecable acabado, su formato “clásico” y la pantalla de 15.6 pulgadas no nos harían dudar sobre su naturaleza.

Pero estamos en el año de Windows 8 y eso significa que hay que presentar productos diferentes que ofrezcan algo más. En el caso de este portátil es su pantalla táctil, de tipo IPS y con resolución de 1080p para que la disfrutes a fondo más allá de poder poner los dedos sobre ella.

HP Envy Spectre XT touchsmart

El equipo presenta unas medidas de menos de 18 mm de grosor y un peso de apenas 2 kg, así que puedes pensar en él sin problema como equipaje de tus viajes.

Interior más clásico

El interior de este portátil HP Spectre XT TouchSmart ya es menos sorprendente. Los últimos procesadores de Intel, unidades SSD y todo tipo de puertos, entre ellos dos USB 3.0 y un Thunderbolt, además de Ethernet y HDMI, figuran en su hoja oficial de especificaciones.

Con esos datos y su atractivo diseño, es probable que sea uno de los equipos clásicos más buscados estas navidades por un precio de partida de unos 1.200 euros.

HP Envy Spectre XT touchsmart colocado de lado

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios