Sigue a

HP Envy Spectre XT

HP ha escogido la espectacular ciudad de Shangai para presentar a los medios sus nuevos productos. Hasta la ciudad china nos hemos desplazado en Xataka y os traeremos las primeras impresiones de todos los productos que se anuncien. Pero hay que empezar presentándolos en sociedad.

En esta primera jornada los protagonistas han sido por portátiles, especialmente las gamas de ultrabooks y sleekbooks, categorías donde el nuevo HP Spectre XT es la estrella indiscutible. Ultrabook de gama alta toca ahora.

HP Spectre XT, alta gama para los ultrabooks

La filosofía ultrabooks no se va a quedar solo en los equipos que quieren estar por debajo de los 700 euros de precio. La gama alta también se sube a la moda y se apuntan a llevarse la denominación que tan bien está posicionando Intel.

El nuevo HP Spectre XT es el modelo de ultrabook de gama alta de HP, fabricado en metal y con materiales de alta calidad. Es un equipo con pantalla de 13.3 pulgadas (pero todavía resolución baja de 1366 × 768 píxeles), con 14.5 mm de grosor y un peso de 1.4 kg.

HP Spectre XT de gran acabado

El interior no esconde muchos secretos, pues no olvidemos que estamos hablando de un ultrabook. Este HP Spectre XT cuenta con unidad SSD de 256 GB, procesadores de tercera generación Intel Core, hasta 4 Gb de memoria RAM y una autonomía que promete ocho horas.

Como conexiones cuenta con salida HDMI, puertos USB 3.0 y Ethernet. Del sonido se encarga, cómo no, Beats Audio.

Hp Spectre XT

El nuevo HP Spectre XT tiene prevista su salida en España a finales de junio con un precio de 1.199 euros para la configuración en nuestro país, pero antes lo podréis conocer a fondo y leer nuestra primera toma de contacto desde Asia.

Más información | HP.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

22 comentarios