Sigue a Xataka

HP Pavilion x360

No tiene nada que ver con la Xbox 360, aunque HP sí busca jugar con los 360 grados. El nuevo HP Pavilion x360 es uno de los lanzamientos de la compañía americana dentro de este MWC 2014, que si bien poco tiene que ver con el mundo de la telefonía móvil sí se trata de un producto interesante e innovador para la marca.

Un concepto muy parecido al Lenovo IdeaPad Yoga que permite jugar con la pantalla para ofrecer múltipls posibilidades con el mismo dispositivo. La pantalla del HP Pavilion x360 es por supuesto táctil y el equipo trabaja con un sistema Windows 8.1 en su interior.

Características técnicas del HP Pavilion x360

Partimos de una pantalla de 11,6 pulgadas multitáctil de 1366×768 píxeles, perfecta si lo que se busca es una gran portabilidad. No se trata de un equipo muy potente, si no de algo sencillo con lo que HP busca, además, jugar con un bajo precio para así atraer a los usuarios. Habrá diferentes modelos con Intel Celeron N2830 o Pentium N3520, 4 GB de memoria RAM y un disco duro tradicional de 500 GB en su interior. HP no podía dejar de lado el audio Beats y las típicas características (WiFi, Bluetooth, HDMI, etc.) que a día de hoy tiene cualquier equipo.

HP Pavilion x360

Las pequeñas dimensiones traen consigo un bajo peso, concretamente 1,40 kilogramos que seguro se agradecerán para llevarlo en una mochila a la espalda sin notarlo tanto. El grosor está en la normalidad, 2,18 centímetros, lejos de otros modelos del corte de los Ultrabooks.

HP Pavilion x360

Precio y disponibilidad en España

El nuevo híbrido que HP ha presentado en la feria de Barcelona se pondrá a la venta a lo largo del mes de marzo con dos colores disponibles: plateado y un muy atractivo rojo. Al existir varios modelos disponibles su precio será variable, pero HP España nos ha asegurado que el precio del Pavilion x360 empezará en los 449 euros.

Ver galería completa » HP Pavilion x360 (4 fotos)

Más información | HP

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios