HP Pavilion hdx9000, portátil con pantalla de 20.1 pulgadas

3 comentarios

HP Pavilion hdx9000

¿Se le puede llamar portátil a un ordenador que tiene una pantalla de 20.1 pulgadas? Más bien podríamos decir que es fácil de llevar de un lado a otro. Eso sí, con el HP Pavilion hdx9000 nos encontramos con un “portátil” que puede sustituir perfectamente a cualquier sobremesa.

Equipado con un procesador Intel Core 2 Duo, en este ordenador se han cuidado especialmente las capacidades multimedia, por lo que se ha incluido Quick Play, que permite reproducir vídeo sin necesidad de arrancar el ordenador, o un mando a distancia que se guarda en un compartimento en el lateral del portátil.

La tarjeta gráfica es una ATI Mobility Radeon y el sistema de sonido está compuesto por cuatro altavoces Altec Lansing y un subwoofer.

El precio a pagar por todo esto son 1999 euros, además de destrozarnos la espalda con los 7 kilos de peso del “portátil”.

Votos 0 ¡vota!
Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

Comentarios

  • 1

    Lo he visto en directo y a pesar de ser un monstruo exagerado, es bastante mas ligero y mejor diseñado que la "cosa" similar que tiene acer.

  • 2

    tengo una parecida y es el diseno mas elegante en comparacion con las otras laptops

  • 3

    Es un "iMac de 20' portátil"…???

    Hay que ir al gimnasio para llevarlo…???

    Lo he visto y tiene un excelente acabado, es muy bonito el desktop… perdón, portátil…

Destacados

banner_libro_electronico.jpg tdt_de_pago_banner_xataka.jpg banner_especial_video_xtk.jpg

Lo mejor en los últimos 15 días

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL