Sigue a Xataka

HP Envy m4

El mundo de los portátiles va más allá de los Ultrabooks, aunque estos estén empezando a ser una pieza clave en los catálogos de todos los fabricantes. Siguen existiendo portátiles ‘clásicos’, con sus generosas dimensiones, su potencia y su precio más asequible.

El HP Envy m4 es uno de ellos y ha sido presentado estos días. No es un Ultrabook aunque sí tenga cierta similitud con este tipo de equipos. Lo cierto es que su hardware es similar al de los delgados: una pantalla de 14 pulgadas y 1366×768 píxeles de resolución, procesadores Intel Core i3 o i5 de tercera generación y 8 GB de RAM. También existe la posibilidad de disponer de un SSD, aunque la configuración más básica vendrá con un disco duro tradicional.

HP Envy m4

El diseño, como veis, muy del estilo HP: carcasa fabricada en aluminio, color grisaceo y algo que cada vez es más común en los portátiles HP: sonido Beats, incluyendo un subwoofer integrado con el que prometen una buena calidad de audio. No hay mayores datos técnicos aparte de un inicio en el precio: 899 dólares en Estados Unidos, donde saldrá a la venta a partir del 26 de octubre.

Por aquí por España se desconocen mayores datos, ya que HP Envy m4 aún no aparece en la web oficial de la marca para nuestro país. Entendemos que serán unos 800 u 850 euros por un hardware sencillito, compuesto por Core i3, 8 GB RAM y un disco duro tradicional. Interesante, pero un pelín caro: por ese precio ya hay algunos modelos de Ultrabooks que puede que no sean igual de potentes, pero sí mucho más seductores.

Ver galería completa » HP Envy m4 (6 fotos)

Más información | HP.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios