Sigue a

hpenvy14.jpg

HP ha escogido el día de hoy para completar su intersante gama de portátiles Envy con dos modelos que cubren unas interesantes diagonales: 14 y 17 pulgadas. Uno es ideal para llevar como portátil real de trabajo, y el otro un buen elemento para tener un equipo movible por casa que nos sirva como sustituto del sobremesa o como centro de entretenimiento en cualquier lugar de casa.

De nuevo HP vuelve a confiar en sus Envy 14 y Envy 17 en un diseño que nos parece muy atractivo. Robusto pero no grande, bien acabado y con detalles como la carcasa grabada con motivos que sacan de la monotonía del metal a estos portátiles. La novedad de estos nuevos Envy hay que buscarla en la unidad óptica que les ha incluido la compañía.

El modelo estrella, si quieres cubrir el aspecto multimedia con tu portátil, es el HP Envy 17, un modelo que llega al mercado con la gráfica Mobility Radeon HD 5000 compatible con la tecnología Eyefinity y refuerzo de graves en el campo del sonido gracias a un subwoofer integrado en la carcasa del portátiles.

hpenvy14-lg3.jpg

Las prestaciones de este HP Envy 17 nos ofrecen muchas posibilidades de trabajo y entretenimiento. Por ejemplo podemos optar por una combinación de dos discos duros para un total de 2 TB de capacidad del sistema. En el campo de procesadores tenemos hasta Intel Core i7 y puertos USB 3.0. Evidentemente el peso de este equipo es alto, 3.5 kg, pero no exagerado si tenemos en cuenta su diagonal.

En cuanto al modelo HP Envy 14, su pantalla nos ofrece 14.5 pulgadas de diagonal y podemos configurarlo con procesadores i5 e i7, además de disponer de conectividad 3G.

hpenvy14-lg2.jpg

Los precios de estos nuevos HP Envy dependen de la configuración que escojamos. El modelo de 17 pulgadas parte de los 1.400 dólares, y el de 14.5, de los redondos 1.000 dólares. Salen a la venta en junio.

Vía | Electronista.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios