Sigue a

HP Pavilion 14 TouchSmart

HP ha presentado un montón de novedades en el día de hoy, que conformarán su catálogo en 2013, como el HP Envy Rose 20, o el ultrabook de 14 pulgadas que es motivo de esta nueva noticia, el HP Envy TouchSmart 14.

El nuevo Envy 14 revoluciona la resolución de pantalla utilizada en este producto, ya que pasa a tener como opción un panel con resolución 3.200×1.800 píxeles. Los otros dos escalones en resolución 1.366×768 píxeles, por defecto, o 1.600×900 píxeles.

Va a ser sin duda el año en el que todos los principales fabricantes se pasen a la máxima resolución en sus pantallas, tras el primer paso dado por Apple y sus portátiles Retina (2.880 × 1.800 píxeles en 15 pulgadas), le siguen otros como Toshiba con su KIRAbook o Google con su Pixel. Samsung ya tiene preparado un panel para sus próximos portátiles.

HP

Existen diferentes configuraciones que arrancan en 700 dólares. No hay demasiada información sobre el hardware interno, pero se espera que los procesadores Intel Haswell sean protagonistas.

Como el nombre nos invita a pensar, las pantallas son táctiles en todos los modelos, para sacar partido a las posibilidades del sistema operativo elegido, Windows 8. Esperamos tener pronto más información sobre precios y configuraciones para nuestro territorio.

También habrá una versión con procesadores AMD del portátil de 14 pulgadas, apellidado Sleekbook (imagen de portada), que arranca en 480 dólares y estará en el mercado el 5 de junio.

Más información | Microsoft

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

38 comentarios