HP EliteBook Revolve, convertible Windows 8 para marzo

Sigue a

HP EliteBook Revolve

HP tiene un nuevo miembro en su familia de dispositivos Windows 8, en esta ocasión se trata de un convertible ideado para formar parte de su gama para el mercado empresarial. Su nombre, HP EliteBook Revolve.

El nombre ya nos deja intuir que estamos ante una pantalla giratoria, que convierte al dispositivo en un híbrido entre tablet y portátil. Lógicamente, la gracia del asunto es que la pantalla es táctil, y su tamaño, 11.6 pulgadas (1.366 × 768 píxeles).

El HP EliteBook Revolve está confeccionado con un chasis de magnesio (pesa menos de 1.4 kilos), y cuenta con protección Gorilla Glass 2 en su pantalla. A alguno le gustará saber que el acabado de la misma es mate, para una mejor visualización en exteriores. Tampoco nos olvidamos de que el teclado está retroiluminado.

HP EliteBook Revolve

Entrando en especificaciones, se podrá elegir entre procesadores Intel Core i3, i5 e i7, 4GB de RAM (ampliables a 12GB), 256GB de disco duro SSD, conectividad NFC, ranura para tarjeta SIM y conectividad HSPA+ (LTE en opción).

En cuanto a conectores, dos puertos USB 3.0, un DisplayPort, y conector Ethernet.La cámara web es capaz de grabar vídeo en formato 720p, y el equipo cuenta con un par de micrófonos y certificación DTS Studio Sound.

No entendemos bien la razón, pero es posible configurarlo con Windows 7 Pro, pero sus posibilidades podrán ser explotadas como es debido con Windows 8 Pro. Aparecerá en el mercado en marzo de 2013.

HP EliteBook Revolve

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios