Sigue a Xataka

hp minipc 2133 XP

Finalmente, y como era de esperar, el miniportátil HP 2133 se venderá con el sistema operativo Windows XP. Pese a que en las pruebas con Windows Vista, disponible en los modelos de mayor precio y configuración, el funcionamiento del portátil HP 2133 era satisfactorio, la empresa ha anunciado que a partir del la mitad del mes de mayo, la opción de instalarle el sistema operativo Windows XP será una de las configuraciones básicas.

Aunque no se conocen las especificaciones exactas del modelo HP 2133 Mini-Note que saldrá con este sistema operativo al mercado, ni su precio, es claramente un paso importante de Microsoft para aumentar la experiencia de uso de este tipo de equipos, que encajan más con Windows XP que con Vista.

Aunque la oferta de este tipo de equipos con Linux era uno de sus aspectos más atractivos, el que se ofrezcan con Windows XP creemos que facilita el acceso a más personas. Al fin y al cabo es la ley de la oferta y la demanda, y lo importante es que haya donde elegir y tengamos libertad para hacerlo, aunque no ofreciendo todas las configuraciones con todas las opciones de sistemas operativos se nos limita el campo de acción a los consumidores.

Vía | LaptopMag.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios