Fujitsu U810, pequeño, pequeño

Sacha Fuentes 14 de agosto de 2007 3 comentarios

Fujitsu U810

Creo que podría acostumbrarme a usar un portátil tan pequeño como el Fujitsu U810. Y es que solo verlo dan ganas de tener uno.

La pantalla mide 5.6 pulgadas, con una resolución de 1024 x 600 píxeles. El procesador es un Intel A110 a 800 MHz que, probablemente, se quedará algo corto para ejecutar el Windows Vista con el que viene este portátil. El disco duro tiene 40 GB de capacidad y la memoria RAM de 1 GB.

Por las opciones de conectividad no debemos preocuparnos, ya que dispone de un puerto USB 2.0, salida VGA y Ethernet (vía un adaptador), lector de tarjetas SD, lector de CompactFlash, Wi-Fi y Bluetooth.

La pantalla es táctil y se puede rotar, mientras que el teclado dispone de 56 teclas. El peso total del conjunto es de poco más de 700 gramos y su precio será de 999 dólares, poniéndose a la venta amediados de septiembre.

Vía | News.com.

Comentarios

  • 1 Avatar

    Viendo el precio de lo mejorcito visto ultimamente, junto con el ordenador superbarato de Asus pero sin tanto encanto como este.

  • 2 Avatar

    pues me recuerda mucho al olpc, el cual pienso comprar xD

  • 3 Avatar

    A nivel domestico nunca tendran salida comercial estos dispositivos. Mientras sigan con los mismos precios que los portatiles.

Destacado

banner-facebook.jpg vive_xataka Los vídeos de Xataka

Suscríbete