Fujitsu LifeBook T2010 TabletPC, datos oficiales

1 comentario

fujitsu_t2010-4-thumb.jpg

Tras las primeras imágenes en ferias del sector y detalles sueltos de sus especificaciones, por fin conocemos los datos oficiales del lanzamiento al mercado del Tablet PC de Fujitsu de nombre Lifebook T2010.

El equipo, que cuenta con una pantalla de 12.1 pulgadas y resolución 1600 x 1200, lleva disco duro de tipo SSD y capacidad de 32 GB o uno tradicional de 160 GB.

Con un precio desde 2.000 dólares, dispone de bluetooth, wifi, procesadores Core 2 Duo ULV para un menor consumo, 1GB Intel Turbo Memory, gráfica GMA X3100 y hasta 4 Gb de memoria RAM.

La autonomía, uno de los puntos fuertes de este tipo de cacharros, es de 11 horas. Funciona bajo Windows Vista y la carcasa es de aleación de magnesio.

fujitsu_t2010-6-thumb.jpg

Vía | Pclaunches.

Votos 0 ¡vota!
Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

Comentarios

Destacados

banner_libro_electronico.jpg tdt_de_pago_banner_xataka.jpg banner_especial_video_xtk.jpg

Lo mejor en los últimos 15 días

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL