Fujitsu Amilo Pi 3560 y 3660 se centran en ofrecer buena experiencia multimedia

2 comentarios

fujitsu_multimedia.jpg

Fujitsu ha colocado en el mercado dos nuevos portátiles que se enfocan completamente a aquellos usuarios que ven vídeo en sus portátiles y que desean conectarlo a un televisor para sacarle todavía más provecho.

Los nuevos Fujitsu Pi 3560 y 3660 integran la tarjeta gráfica Nvidia GeForce GT 240M con 1 GB DDR3 de memoria de vídeo dedicada, encargada de que todo se muestre fluido en la pantalla de formato 16:9 y con y con tecnología BrilliantView. Disfrutaremos con ella también de las mejoras que nos introduce Nvidia PhysX y Cuda.

La diferencia entre los dos portátiles la marca el tamaño de la pantalla. El Amilo 3560 está disponible con pantallas de 15.6 o 16 pulgadas, mientras que el modelo Amilo 3660 sube su apuesta hasta las 18.4 pulgadas con tecnología LED.

El resto de especificaciones son las que podemos esperar de un equipo portátil para alta definción, entre ellos, la posibilidad de añadir una unidad Blu-Ray al equipo.

Más información | Fujitsu.

Votos 1 ¡vota!
Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí
+ Deja tu comentario

Comentarios

Escribir un comentario

Para hacer un comentario tienes que identíficarte: ENTRA

Destacados

banner_libro_electronico.jpg tdt_de_pago_banner_xataka.jpg banner_especial_video_xtk.jpg

Lo mejor en los últimos 15 días

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL