Sigue a

Dell Inspiron 11 3000

Los fabricantes de PCs y portátiles han dado ya el salto definitivo a Haswell, y siguen apareciendo diseños que van migrando desde la generación anterior de Intel a estos nuevos procesadores.

Uno de esos ejemplos es el nuevo Dell Inspiron 11 de la serie 3000, un portátil de gama media que es muy atractivo por su precio —379 dólares— y que ofrece un procesador Haswell y una autonomía que según el fabricante llega a las ocho horas y veinte minutos con una sola carga.

Este producto no entra en la categoría de los Ultrabooks por sus dimensiones (2,1 cm de grosor) o peso (1,42 kg gracias a su pequeña pantalla), pero desde luego aporta características curiosas, como la presencia de pantallas táctiles incluso en los modelos base más económicos.

El Dell Inspiron 11 3000 llegará al mercado el próximo 3 de octubre, y lo hará con una configuración en la que destacan esos procesadores Intel de cuarta generación, pero en la que también son protagonistas los puertos USB 3.0, Ethernet, hasta 4 GB de RAM, y un disco duro de 500 GB. Y si no os gusta demasiado Intel, también tenéis la opción de elegir procesadores de AMD.

Más información | http://www.dell.com/“>Dell

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios