Síguenos

promo del Lenodo S110

Los nuevos Intel Atom presentados ayer por la compañía americana no han tardado mucho en encontrar acomodo. Y tampoco dejes de esperar en las próximas semanas un aluvión de nuevos netbooks que prometan que ahora sí que pueden ser tus amigos para que no te olvides de ellos ni te dejes llevar por el embrujo de los modernos ultrabooks.

El Lenovo IdeaPad S110 no ha sido anunciado oficialmente pero sí mostrado por la propia compañía en un vídeo de donde sacamos su imagen en uno de los colores llamativos que la compañía quiere que empuje el interés por este nuevo netbook. De una tienda online llegan las especificaciones: pantalla de 10.1 pulgadas presumiblemente con resoluciñon 720p solamente, procesador Atom N2600, 1 GB de memoria RAM, 320 GB de disco duro y Windows 7 como sistema operativo.

El diseño del Lenovo S110 no dista mucho de los pasados netbooks. Su teclado, casi completo (98%) marca la base del diseño que le da un grosor de 16 mm al equipo y un peso de 1.15 kilogramos.

Su presentación es lógico que sea para la semana que viene en Las Vegas, y se podría poner a la venta pronto por poco más de 300 dólares.

Vía | NewTechnik.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios