Sigue a Xataka

HP chromebook 14

Como en el caso del modelo de Acer que os acabamos de presentar, tenemos imágenes y algunas especificaciones del Chromebook de HP, la opción de mayor tamaño al contar con una pantalla de catorce pulgadas (1366×768 píxeles).

Los americanos han optado por ofrecer un atractivo colorido en la carcasa del HP Chromebook 14, además de la introducción de los esperados procesadores Haswell, denominador común en los cuatro productos introducidos en IFA 2013.

Entre las bondades que reporta el nuevo procesador tenemos un incremento de la autonomía del HP hasta las 9,5 horas de uso. El arranque del equipo también es destacable, tardando menos de siete segundos en estar operativo, gracias a su disco SSD de 16GB (hay opción de 32GB).

Las opciones de conectividad también parecen estar bien servidas: salida HDMI, un puerto USB 2.0 y dos puertos USB 3.0. El HP Chromebook 14 pesa 1,85 kilogramos.

HP Chromebook 14, precio y disponibilidad

HP Chromebook 14

La introducción de un poco de estilo y diseño a la oferta Chrome OS creemos que es muy acertada, ya que dejando a un lado al exquisito Chromebook Pixel, los dispositivos son bastante sosos. Los colores disponibles son los que veis en la imagen que introduce la noticia: Snow White, Ocean Turquoise y Coral Peach.

Más atractivo nos resulta su precio, ya que costará 299 dólares y estará en los principales mercados antes de navidades. A alguno le gustará conocer que hay conectividad 4G LTE en opción, y de nuevo tenemos 100GB en Google Drive durante los dos primeros años.

Más información | HP

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios