Sigue a Xataka

benqr45.jpg

De diseño clásico pero con un interior potente y prometedor. Así se presenta el nuevo portátil Joybook R45 de Benq. Se momento sale a la venta en Rusia y Asia, pero no debe quedar muy lejos el salto a Europa.

El Benq Joybook R45 es un portátil con un tamaño de pantalla perfecto, 14 pulgadas, si no fuera porque está destinado a aspectos multimedia en cierta manera. Aunque si optáramos por otro tamaño de LCD, el peso se elevaría y el poder llevarlo de un lado para otro ya no tendría tanto sentido. Por lo tanto lo dejamos como un portátil para todo: manejable pero con argumentos suficientes para convertirse en nuestro centro de entretenimiento portátil.

De entrada podemos hablar de su procesador Intel Core 2 Duo a 2.10 GHz, con gráfica nVIDIA GeForce 8400M G y pantalla, de 14.1 pulgadas como hemos dicho (resolución de 1280x800), con tecnología UltraVivid.

El acabado del Joybook R45 nos recuerda a los portátiles de Asus con piel, pues precisamente es el material que se usa para la tapa del equipo.

También incorpora funciones de comunicación con la webcam integrada de 2 megapíxeles, altavoces de 3 W en total, y micrófono con tecnología de cancelación del eco y reducción de ruido de fondo.

Se incluye en el equipo también una salida HDMI, ya básica en cualquier portátil actual. Lo que no es tan destacable es que la batería alcance solo las 2.5 horas de autonomía.

Ver galería completa » Benq Joybook R45 (4 fotos)

Más información | Benq.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios