Asus U6S, con conectividad HSDPA

0 comentarios

Asus U6S

Ya está listo para ponerse a la venta el mes que viene el Asus U6S, un portátil con el que no tendremos problemas de conectividad, ya que viene con soporte de Wi-Fi 802.11n, Gigabit Ethernet, Bluetooth 2.0 y HSDPA, por lo que con una SIM podremos tener acceso a Internet a alta velocidad desde casi cualquier lado.

Su pantalla tiene un tamaño de 12.1 pulgadas y una resolución máxima de 1280 x 800 píxeles. El procesador es un Intel Core 2 Duo T7500 y viene equipado con una tarjeta gráfica Nvidia GeForce 8400 GM con 128 MB de RAM, 2 GB de RAM y disco duro de 250 GB. Encontramos también una grabadora de DVD, lector de huellas digitales, ranura ExpressCard y lector de tarjetas de memoria 8-en-1.

El peso es bastante reducido, solo 1.5 kilos, y la autonomía amplia, hasta 5 horas si usamos la batería de 6 celdas (que es opcional y hay que adquirir aparte). El precio es lo único malo, 1999 euros, que tampoco está mal teniendo en cuenta las prestaciones y la ligereza.

Vía | Engadget.

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL