Sigue a Xataka

ASUS S46

El ASUS S46 es el próximo ultrabook del que os tenemos que hablar a fondo. Este ultraportátil llega a España con el objetivo de convencer a aquellos que quieren un equipo potente, sin renunciar a gráfica dedicada, pero que cuida el diseño y grosor. Además, pretende también convencer por precio.

El ASUS S46 ofrece un perfil de 21 mm de grosor, no descarta la unidad óptica y combina el disco duro tradicional con una unidad SSD para poder ajustar rendimiento y costes. Repasemos este nuevo portátil a fondo.

ASUS S46, especificaciones

El ASUS S46 es un nuevo modelo de portátil que habría que introducir dentro de la gama de ultrabooks. Su grosor de 21 mm y el uso de la tercera generación de procesadores Intel se lo permiten.

El ASUS S46 ofrece una pantalla de 14 pulgadas, pero la resolución no acompaña: solo 1366×768 píxeles. Una lástima porque con chips i5 e i7, 8 GB de memoria RAM y gráfica dedicada NVIDIA GT 635M podríamos aprovechar mucho para juegos y contenido en alta definición.

El disco duro de ese modelo combina 1 TB a 5400 rpm que se encargará de las tareas de almacenamiento, y 24 GB de memoria SSD encargada del sistema principal.

ASUS S46

Diseño reconocible

ASUS ha conseguido que sus portátiles, especialmente los ultrabook, sean fácilmente reconocibles. El acabado cepillado y la cubierta de la pantalla fabricada en una sola pieza son signos característicos que le dan personalidad y también resistencia.

El teclado del ASUS S46 es de tipo chicle y cuenta con un gran touchpad multitáctil con tecnología Smart Gesture que espero que haya solucionado los problemas encontrados en los Zenbook de primera generación.

ASUS S46 general

En el apartado del sonido hay que hablar de tecnología ASUS SonicMaster. Cuenta además con unidad DVD y salidas VGA y HDMI. Como puertos principales encontramos dos USB 2.0 y uno USB 3.0, además de puerto Ethernet.

La batería es de 2950 mAh (44 Wh) y el peso total del equipo se eleva a los dos kilogramos.

ASUS S46, precio y disponibilidad

El ASUS S46 con unidad DVD llega a finales de este mes de octubre a España con un precio de partida de 619 euros.

Más información | ASUS.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

30 comentarios