Síguenos

Asus Taichi

El Asus Taichi es probablemente el modelo más peculiar de los nuevos ultrabook con Windows 8 presentados por la taiwanesa en el pasado Computex. El dispositivo estaba ya en proceso de reservas en muchas páginas web como la propia Amazon y su lanzamiento estaba previsto para finales de noviembre o principios de diciembre.

Asus, no obstante, acaba de anunciar que el lanzamiento del Asus Taichi se retrasa hasta bien entrado el mes de diciembre e incluso deja la puerta abierta a que la aparición de este ultrabook en el mercado se posponga hasta 2013.

La Taiwanesa no ha ofrecido ninguna explicación al respecto de este retraso, aunque muy bien podría estar replanteándose sus especificaciones o precio a tenor de los distintos lanzamientos de tabletas y ultrabooks con Windows 8 que se han producido tras el lanzamiento del nuevo sistema operativo de Microsoft.

Disponible en dos modelos con procesadores Intel Core i5 o Core i7 y almacenamiento en SSD de 128 y 256GB, el Asus Taichi se caracteriza por tener dos pantallas. El precio del equipo estaba especificado, en Estados Unidos, en 1.300 y 1.600 dólares.

Vía | Slashgear

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios